Pasta para moldeado

La pasta para moldear de silicona o Oyumaru permite crear moldes de una delicadeza interesante para la reproducción de pequeños objetos. Comprad en Creavea vuestra pasta de moldeado y reproducid hasta 50 veces el objeto de vuestra elección.

Resultados 1 a 12 de 12 productos

Filtro & clasificar (0)

Pasta para moldear

La pasta para moldear de silicona o Oyumaru permite crear moldes de una delicadeza interesante para la reproducción de pequeños objetos. Comprad en Creavea vuestra pasta de moldeado y reproducid hasta 50 veces el objeto de vuestra elección. La pasta para moldear es perfecta para crear moldes para pasta Fimo.

Pasta de moldeado

La pasta de moldeado de silicona (Siligum, Gédéo) es fácil de usar. Es una pasta para moldear bi-componente, es decir que hay que mezclar los dos ingredientes incluídos para obtener el efecto endurecedor. Para moldear un objeto, mezclad las dos pastas (la blanca y la azul), amasad bien para obtener una consistencia homogénea Para moldear vuestro objeto, cubridlo con la pasta y dejad reposar aproximadamente 10 minutos para que la huella se marque bien. ¡Retirad vuestro objeto suavemente, vuestro molde está listo !
Ahora podéis formar vuestro objeto con escayola, alginato, o incluso con arcilla polimérica como el Fimo, Cernit o Sculpey. Todas estas pastas de modelado pueden comprarse en Creavea.

Pasta de moldeado Oyumaru


Respecto a la pasta Oyumaru, es una pasta plástica muy práctica que permite crear pequeños moldes con total facilidad. Meted el bastón el agua hirviendo, extendedla sobre el objeto a reproducir, dejad enfriar y ya está terminado. ¡Vuestro molde está listo !

Muy práctica y económica, las pastas para moldear siligum o Gédéo son perfectas para crear todos los pequeños moldes que deseáis. ¡No dudéis en comprarla para hacer de vuestras creaciones objetos únicos !La pasta para moldear de silicona o Oyumaru permite crear moldes de una delicadeza interesante para la reproducción de pequeños objetos. Comprad en Creavea vuestra pasta de moldeado y reproducid hasta 50 veces el objeto de vuestra elección. La pasta para moldear es perfecta para crear moldes para pasta Fimo.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay