Pasta super Sculpey firm firme Gris 454 gr

Déjanos tu opinión

La pasta super Sculpey firm es una pasta para modelar extra firme que puede grabarse y utilizarse para proyectos de escultura que necesitan una gran precisión en los detalles. Esta mezcla gris para escultura super Sculpey firm resiste bien a los golpes y astillado. Ver toda la descripción

Marca : Sculpey

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Pasta super Sculpey firm firme Gris 454 gr

17,50

Descripción de Pasta super Sculpey firm firme Gris 454 gr

Cliquear para abrir/cerrar

La pasta super Sculpey firm es una pasta para modelar extra firme que puede grabarse y utilizarse para proyectos de escultura que necesitan una gran precisión en los detalles. Esta mezcla gris para escultura super Sculpey firm resiste bien a los golpes y astillado. El color gris de la arcilla para modelar super Sculpey firm permite fotografiarla con facilidad, pero nada os impide pintarla con pintura acrílica una vez terminada la escultura.
Como todas las arcilla de modelado Sculpey, la pasta super Sculpey firm tiene que cocerse en el horno a 130°sobre una placa de metal o vidrio adaptado. El tiempo de cocción de la pasta para modelar depende del grosor de la figura realizada. Contad 15 minutos para 6 mm de espesor de pasta y no sobrepasad el tiempo de cocción.

Instrucciones de uso : La pasta para modelar super Sculpey es de fácil utilización. Basta con amasarla hasta que se vuelva flexible y blanda.

Características de Pasta super Sculpey firm firme Gris 454 gr

Cantidad : 454 gramos
Color : gris
Textura firme, ideal para esculpir pequeños detalles
Cocción en el horno a 130° C
Tiempo de cocción : 15 minutos para 6 mm de espesor
No utilizar el horno-microondas.

Este producto forma parte de la colección : Grandes cantidades

También le gustará

Este producto forma parte de la colección - Grandes cantidades

Ver toda la colección Grandes cantidades