Patrón de chaqueta y abrigo

El patrón de abrigo, ya sea para mujer, hombre o niño, para chico, chica, en talla grande o pequeña, es un medio excelente de coser vosotros mismos vuestra prenda. ¡Descubird aquí una gran selección de patrones de costura para coser vuestra chaqueta o vuestro abrigo rápidamente !

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Patrón chaqueta

El patrón de abrigo, ya sea para mujer, hombre o niño, para chico, chica, en talla grande o pequeña, es un medio excelente de coser vosotros mismos vuestra prenda. ¡Descubird aquí una gran selección de patrones de costura para coser vuestra chaqueta o vuestro abrigo rápidamente ! ¡Es fácil !

Patrón abrigo mujer

Podréis comprar aquí patrones de costura de chaqueta o de abrigo, esencialmente para mujer.¡ La ventaja del patrón es que podéis elegir el tejido ! Cuero de imitación, paño, gabardina, todo es posible con los tejidos lisos o por el contrario estampados. ¡Afirmad vuestro estilo!
Apreciaréis por ejemplo la marca de patrones Made in me costura que se ha dado a conocer por su participación en el progama de televisión Cousu main (Cosido a mano). Os propone chaquetas entalladas, trenchs, con cuello cruzado, corto o largo, según vuestras preferencias. Esta marca propone patrones termoadhesivos para planchar directamente sobre vuestro tejido.
Otras marcas de patrones de chaquetas y abrigos deberían hacer su aparición con el tiempo.

Patrón de costura chaqueta

Para coser vuestra chaqueta o vuestro abrigo, necesitaréis tela por metros. La cantidad necesaria está escrita en cada ficha de producto. A continuación, deberéis comprar material de costura, disponible en nuestramercería online : tijeras,hilo para coser, y puede que bies para los acabados siempre más limpios.
Si queréis entrenaros cosiendo antes de pasar a la costura de vuestro patrón de abrigo o de chaqueta comprado en la web de Creavea, dirigíos a la sección Tutoriales de costura ¡Os deseamos que hagáis unas bonitas labores !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay