Patrón de bolso y plantilla bolso de mano

¿Tenéis ganas de coser vuestro bolso ? Entonces comprad en Creavea vuestro patrón de bolso y cosed maravillas con el tejido de vuestra elección gracias a los numerosos patrones y plantillas disponibles para comprar.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Patrón de bolso

¿Tenéis ganas de coser vuestro bolso ? Entonces comprad en Creavea vuestro patrón de bolso y cosed maravillas con el tejido de vuestra elección gracias a los numerosos patrones y plantillas disponibles para comprar. El patrón de bolso tiene la ventaja de poder reutilizarse al infinito. ¡Entonces podréis crear tantos bolsos como queráis !

Patrón bolso fácil

Gracias al patrón de bolso de la marca japonesa Clover (en asociación con la americana Nancy Zieman), podréis crear hasta 6 modelos de bolsos según 4 temas sujeridos : California, bolso de viaje, bolso de ciudad, bolso de noche. Para ello, colocad el patrón sobre vuestro tejido, marcad los contornos, recortad y después ensamblad para coser un bolso personalizado, vuestro bolso hecho a mano. El patrón está fabricado en plástico semi-rígido, lo que le confiere una gran durabilidad.
¡Qué orgullo el haber creado vuestro bolso vosotras mismas! Ya sea vuestro estilo vintage, clásico o definitivamente original, el patrón de bolso se adaptará a vuestros deseaos creativos. Es el tejido elegido el que dará la unidad a vuestro bolso. Encontraréis en la tienda Creavea una gran selección de patrones de bolsos fáciles así como los accesorios para crearlos fácilmente.

Patrón bolso tela


Los patrones de bolsos que os proponemos podrán realizarse con tela, pero también, por qué no, con fieltro. Para personalizar aún un poco más vuestro bolso, ¿por qué no añadirle un amuleto o coserle cintas fantasías ? Soís vosotros los que decidís, pero que sepáis que con vuestro bolso cosido a mano con nuestros patrones de bolsos, seréis originales y tendencia.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay