Patrón de moda de hombre

¡Comprad vuestro patrón de costura para hombre en Creavea, la mercería online de referencia ! Os proponemos sobre todo una gran selección de patrónes Burda, baratos, para crear y coser pantalones, camisas, chalecos y muchas otras cosas.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Patrón hombre

Patrón de costura para hombre

¡Comprad desde ahora el patrón de costura de hombre de vuestra elección ! Gracias a este accesorio de costura, sólo tendréis que transferir el patrón sobre la tela de vuestra elección para realizar numerosas labores hechas a mano: costura de camisa, pantalón, albornoz, pijama, etc. La mayoría de estos patrónes de hombres incluyen varios modelos de diferentes tallas. ¡No os costará encontrar un patrón de costura para hombre perfectamente adaptado!

Patrón de hombre de Burda

En esta sección, encontraréis una gran selección de patrónes para hombre Burda. Marca indispensable en costura, Burda propone en efecto varios modelos especialmente elaborados para los hombres. Estos patrónes os ofrecerán una gran selección de ideas para coser siguiendo las tendencias y las modas del momento. Los patrónes Burda para hombre se convertirán rápidamente en indispensables y no tardarán en conquistaros.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay