Patrón muñeco bebé

Comprad bonitos patrones de muñecos o peluches entre una gran gama. Descubrid todos nuestros patrones de muñecos y peluches para bebé para hacer uno mismo.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Patrón muñecos y peluches

Comprad bonitos patrones de muñecos o peluches entre una gran gama. Descubrid todos nuestros patrones de muñecos y peluches para bebé para hacer uno mismo.

Comprar patrón muñeco

Los patrones para muñeco y peluches, os permitirán crear peluches personalizables para vuestros niños. Comprad en unos clics un patrón para muñeco y peluche Burda a la venta en la mercería online Creavea. Muñeco de conejo, muñeco de búho, muñeco de lechuza o incluso un peluche gato o peluche jirafa, encontraréis numerosos patrones de costura, para todos los gustos y todos los estilos. Descubriréis una gran selección de patrones de muñecos para coser en tela o para tejer con crochet para hacer uno mismo. Nada mejor que crear uno mismo un tierno muñeco para bebé gracias a los patrones para muñecos o peluches. ¡Los patrones para peluche burda gustarán mucho a los niños y a las mamás que los fabricarán ! Encontrad todos nuestros DIY y tutoriales de costura para inspiraros y otrasideas de creaciones simpáticas.

Patrón muñeco peluche barato

Muy simpáticos, originales y baratos, los patrones de peluches serán un regalo de nacimiento muy original. Fácil de reproducir, el patrón de muñeco os permitirá realizar un bonito muñeco hecho a mano y customizado a voluntad. Una vez cosido o tejido, podréis personalizar a voluntad vuestro gracioso muñeco bordando el nombre delniño pero también pegando un motivo termoadhesivo . ¡No podréis vivir sin los patrones para crear un muñeco vosotros mismos ! Un peluche hecho a mano tendrá un efecto totalmente diferente y vuestro bebé será el más feliz. No tardéis más, lanzáos a crear un peluche hecho a mano. ¡No os decepcionará ! Encontraréis todos los accesorios de customización textil como las tachuelas, las plantillas, las piedras para coser o incluso las lentejuelas para convertir vuestro muñeco hecho a mano en algo todavía más único.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay