Patrón costura ropa y accesorios para niños

¡Comprad vuestro patrón de costura para niños o bebé en Creavea, vuestra mercería online barata ! Para un niño o una niña, nuestra gran selección de patrones Burda debería haceros caer en la tentación:

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Patrón niños

¡Comprad vuestro patrón de costura para niños o bebé en Creavea, vuestra mercería online barata ! Para un niño o una niña, nuestra gran selección de patrones Burda debería haceros caer en la tentación: accesorios, braguitas cubrepañales, vestido, pantalon, chaqueta, hay para todos los gustos, todas las edades y todas las tallas.¡Descubrid nuestra selección !

Comprar patrón bebé

En regla générale, los patrones para bebé son mixtos : es decir, convienen a niños como a niñas. Bastará con adaptar los colores y motivos de vuestro tejido. Un gran clásico para las prendas de la prendas de bebé es el tejido Liberty barato. Su calidad y su suavidad incomparables hacen de él un excelente material para la pañalera del bebé. Podréis comprar en nuestra tienda patrones de costura para bebé a la vez clásicos e intemporales : accesorios, chichonera de cuna, saquito, toalla de baño, pero también bonitas prendas para coser: petos, pelele, albornoz o pijama .

Patrón costura niños barato

Intemporales, los patrones para niños baratos siguen las líneas clásicas que se actualizan con la elección de los tejidos. Así podréis comprar patrones de costura para niños (niña o niño) según vuestros deseos : chaleco de camarero, disfraz de princesa, pijama, etc. Os toca personalizar estos modelos básico para hacer de ellos piezas únicas y originales. La principal ventaja de estos patrones sobre para niños : ¡Son muy fáciles de coser ! Lanzáos, encontraréis todo lo necesario para la costura en nuestra mercería online.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay