Patrón costura tallas grandes

Decubrid nuestra selección de patrones de costura de tallas grandes entre las marcas Burda o Made in me costura y Cousu main. Nuestros patrones de calidad gustarán a las mujeres con formas generosas proponiéndoles patrones a la moda y especialmente adaptados a las tendencias del momento:

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Patrón tallas grandes

Decubrid nuestra selección de patrones de costura de tallas grandes entre las marcas Burda o Made in me costura y Cousu main. Nuestros patrones de calidad gustarán a las mujeres con formas generosas proponiéndoles patrones a la moda y especialmente adaptados a las tendencias del momento: vestidos, tops, faldas, etc. ¡Baratos, los patrones de tallas grandes serán perfectos para coser vuestras prendas !

Patrón talla grande barato

Los patrones de costura de talla sgrandes que os proponemos están disponibles a la venta en forma de sobre. Es decir, que los elementos que constituyen el patrón se imprimen sobre una hoja que bastará con calcar o cortar, fijar con alfileres sobre vuestro tejido para cortar vuestras piezas. El nivel de los patrones de costura es variado. De hecho, podréis comprar un patrón de costura de tallas grandes de nivel muy fácil a medio. Así hay para todos los gustos y todos los niveles de experiencia, de principiante a experimentado. ¡La marca Burda va por ejemplo hasta la talla 60 !

Comprar patrón costura talla grande

Para definir si entráis o no en la categoría de patrones de costura de "tallas grandes", comenzad tomando vuestras medida, y a continuación comparadlas con las del cuadro de tallas indicadas en cada ficha de producto. ¡Una talla grande "del comercio" no quiere decir forzosamente una talla grande "en costura" ! De hecho, las tallas anunciada están expresadas en centímetros, y es sobre lo que os debéis basar para elegir la talla de vuestro patrón de costura, y no por la cifra de vuestra talla en confección habitual. Estudiad a continuación el metraje de tejido necesario (para comprar por metros) según la talla, y ya está. ¡Que tengáis una buena costura !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay