Patrón y plantilla de máscara

Descubrid numerosas plantillas de máscaras para vuetros disfraces. Comprad el patrón de máscara de vuestra elección para fabricar vuestra máscara para decorar.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Patrones para máscaras

Descubrid numerosas plantillas de máscaras para vuetros disfraces. Comprad el patrón de máscara de vuestra elección para fabricar vuestra máscara para decorar.

Comprar plantillas para máscara

Comprar las plantillas y patrón de máscara en funciónn del disfraz que hayáis elegido para el carnaval, fiesta o cumpleaños. Entre una gran selección de patrones de carnaval descubrid la plantilla que corresponderá mejor al tema de vuestro disfraz. Nada mejor que crear uno mismo su disfraz gracias a un patrón de máscara. ¡Comprar una plantilla para máscara será muy económico porque podréis reutilizarlo tantas veces como queráis ! Todas las ocasiones son buenas para realizar su propio máscara de disfraz a partir de un patrón de máscara original que completaréis con hilo elástico y muchos otros adornos.

Patrón máscara barato

De plástico flexible y barato, la plantilla de máscara de disfraz será ideal para crear vuestras máscaras a medida. Muy fácil de utilizar, el patrón de máscara podrá utilizarse tanto para los niños como para los adultos. Utilizable exactamente como una plantilla os resultará muy rápido reproducir vuestra plantilla de máscara sobre goma eva, fieltro, papel, cartón o incluso tela. Podréis a continuación decorar vuestra máscara realizada gracias a vuestro patrón especial máscara con pintura, adornos o incluso pegatinas. Encontrad numerosas ideas y DIY de mácaras y disfraces para inspiraros como las máscaras para carnaval, para halloween pero también las especiales para niños : máscaras de animales, de zorro, de vaquero, de indio pero también de gato, una bonita máscara de Arlequín pero también bonitas máscaras venecianas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay