Piedras y discos para coser

Descubrid numerosas pedrerías para coser baratas y muy coloridas. Compradlas entre una gran gama los abalorios para coser de vuestra elección para customizar vuestras prendas.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Pedrería para coser

Descubrid numerosas pedrerías para coser baratas y muy coloridas. Compradlas entre una gran gama los abalorios para coser de vuestra elección para customizar vuestras prendas.

Comprar abalorios para coser

La pedrería para coser os permitirá customizar una prenda en un abrir y cerrar de ojos. La customización textil será muy fácil y tendencia gracias a las piedras para coser de plástico que también podréis pegar como el strass. Muy coloridos y disponibles en numerosos formatos, podréis comprar los abalorios para coser de vuestra elección para coserlos sobre vuestras prendas y accesorios de moda. La pedrería y discos para coser añadirán un toque de originalidad a vuestras prendas en unos instantes. ¡Los adoptaréis muy rápido hasta que ya no podáis vivir sin ellos ! ¡Pensad también en la pintura textil que os permitirá transformar vuestras prendas en un instante !

Abalorios y piedra para coser baratas

Barato y super tendencia, el abalorio para coser también llamado pedrería para coser, se convertirá en un indispensable de moda. Perla, cuadrado, redondo, rectángulo, triángulo, oval o incluso gota, encontraréis la pedrería para coser en diferentes formatos para adaptarlos a vuestros proyectos de customización. Ideal para ser cosidos sobre prendas o bolsos, también podréis customizar bonitos accesorios de moda como cuellos de fieltro o un cinturón gracias a los abalorios de strass para coser sobre tela baratos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay