Pegamento azul para niños y maternal

El pegamento azul resulta muy práctico para pegar vuestras manualidades. De hecho, el color azulado de vuestro pegamento os permitirá ver qué zonas han sido ya impregnadas.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegamento azul

El pegamento azul resulta muy práctico para pegar vuestras manualidades. De hecho, el color azulado de vuestro pegamento os permitirá ver qué zonas han sido ya impregnadas. El pegamento azul es barato, y os permitirá pegar numerosos elementos decorativos sobre vuestras creaciones (de papel y cartón fino). Muy utilizado en scrapbooking, tiene la ventaja de volverse transparente al secarse.
Muy práctico, es lavable con agua sobre la mayoría de soportes. Muy a menudo no tóxico y sin disolventes, el pegamento azul os permite pegar con total facilidad. Baratos, los pegamentos azules están disponibles en varios formatos.

Pegamento azul barato

¡El pegamento azul barato, podréis comprarlo en Creavea! Material indispensable para las manualidades, el pegamento azul es muy apreciado por lo práctico que resulta. De hecho, pegar con precisión se vuelve mucho más fácil gracias a vuestro pegamento azul Giotto, Mail’Blue o cualquier otra marca.
Muy práctico, os permitirá ver las zonas que deseáis pegar.
Con el pegamento azul, se terminó desbordar con el pegamento vuestras páginas de scrapbook.
Si apreciáis los trabajos que requieren pegar, no dudéis en consultar nuestras fichas de manualidades de scrapbooking. Aprended por ejemplo a crear un álbum de scrapbook en forma de estrella.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay