Pegamento fuerte para bisutería

El pegamento para bisutería que os proponemos será perfecto para todas vuestras creaciones. Comprad las marcas Rayher, E6000 o incluso Aleene's y encontrad el pegamento para bisutería que necesitáis para vuestra realización.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegamento bisutería

Económico y barato, el pegamento para bisutería os permitirá ensamblar diversos materiales sintéticos o naturales. Es extrafuerte.

¿Qué pegamento para cada bisutería ?

Aquí tenéis nuestros diferentes tipos de pegamento para bisutería que podéis comprar y sus principales propriedades :
  • Pegamento para bisutería Rayher : este pequeño tubo de pegamento es la competencia de Hasulith. Es líquido y transparente. Su olor es fuerte, pero será apto para la mayoría de creaciones de bisutería : para pegar cabujones, strass, etc. Es de secado largo.
  • El super glue : un gran clásico. Pega todo por todas partes, ¡pero cuidado con los dedos ! Agarre rápido.
  • Pegamento para bisutería E6000 : de la marca Eclectic Products. Será perfecto para los materiales acrilicos y naturales. Sin embargo, es a base de disolventes y puede ser peligroso si se inhala. Se debe utilizar con prudencia, pero es de una gran eficacidad. Es de secado largo.
  • Pegamento epoxi : para pegados que requieren una fuerte adherencia, pensad en el pegamento epoxi que es a base de resina y endurecedor, a menudo presente en forma de jeringa.

Consejos para utilizar pegamento para bisutería

En cualquier cado (pegado de pasta Fimo, de cabujones, de strass, de cierres, etc), lijad ligeramente vuestro soporte con un bloque abrasivo. A continuación limpiad para que la superficie esté impecable. Para terminar, respetad el tiempo de secado que puede ir de unos minutos para los pegamentos epoxi a varios días para los pegamentos clásicos tipo Rayher o E6000. El pegamento para bisutería barato debe utilizarse en una habitación bien ventilada y debe estar fuera del alcance de los niños.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay