Pegamento con purpurina

El pegamento con purpurina es un pegamento líquido con purpurina decorativa que aporta relieve y fantasía a vuestras creaciones. Utilizada sobre soportes para decorar como una caja de cartón, una forma de papel maché o simplemente en scrapbooking, ¡el pegamento con purpurina alegrará vuestras manualidades !

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegamento con purpurina

Pegamento con purpurina barata

Muy utilizado por los niños, el pegamento con purpurina existe en une multitud de colores muy variados para gustar al mayor número posible : colores de Navidad (rojo, verde, marrón), colores especiales de nacimiento (rosa, azul) o colores escarchados o simplemente a la moda. Esta gran selección de pegamentos con purpurina os permitirá decorar todos vuestros soportes y los niños adorarán pegar purpurina por todas partes.
El tubo de pegamento con purpurina posee una boquilla final para los trabajos de precisión. Os permitirá dosificar la velocidad a la que fluye el pegamento, y así podréis dibujar, esribir, pero también hacer grandes superficies con purpurina. Se utiliza como la pintura 3D. Perfecta para embellecer todo tipo de soportes, el pegamento glitter dará volumen y brillo a vuestras manualidades. Se aplicará fácilmente sobre el papel, el cartón, el vidrio, la madera, etc. ¡Su fácil aplicación y su gran panel de colores harán de ella el material de elección !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay