Pegamento fuerte y extra fuerte

El pegamento extra fuerte tiene algo de mágico. Que hay más fácil que pegar y fijar vuestros soportes de madera, metal y plástico con un simple tubo de pegamento.

Resultados 1 a 23 de 23 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegamento fuerte

El pegamento extra fuerte tiene algo de mágico. Que hay más fácil que pegar y fijar vuestros soportes de madera, metal y plástico con un simple tubo de pegamento. Listo para usarse a la más mínima ocasión, será igualmente perfecto para el papel, el cartón, las fotos, el poliestireno y muchos otros soportes. ¿Queréis comprar un pegamento extra fuerte eficaz ? Están a la venta en Creavea. El pegamento extra fuerte pronto se convertirá en vuestro mejor amigo cuando hagáis manualidades.

Pegamento extra fuerte barato

¡El pegamento extra fuerte es barato ! De hecho, cuando hacemos manualidades con el pegamento fuerte, la ventaja es que no necesitamos comprar otros accesorios para fijar nuestros trabajos creativos. El principio de los pegamentos extra fuertes se basa en una lógica muy simple : conseguir fijar, superponer y enganchar sin necesidad de hacer bricolaje.
Ya sea para pegar en scrapbooking o simplemente para fijar adornos sobre vuestro último cuadro de Home Decor, el pegamento extra fuerte no se irá de vuestro lado : ¡una vez enganchado, es difícil deshacerse de él!
Además será perfecto para fijar vuestros soportes de poliestireno. Si deseáis pegar rápidamente y de manera eficaz, no dudéis en comprar pegamento fuerte.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay