Pegamento para Imagen 3d

El pegamento para imagen 3D podrá presentarse en forma de tubo de silicona o de espuma 3D adhesiva. Éste resultará indispensable para superponer vuestras imágenes 3D y crear esta impresión de relieve.

Resultados 1 a 19 de 19 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegamento imagen 3D

Fáciles de utilizar y muy utilizados en manualidades, los pegamentos para imágenes 3D son baratos y prácticos. La compra de un pegamento 3D (de silicona) podrá serviros para la creación de imágenes en 3D, pero podrá igualmente utilizarse para realizar pegados clásicos sobre los soportes de vuestra elección : cuadros, mosaicos, madera, pvc, etc.

Pegamento 3D manualidades

El Pegamento 3D para manualidades es barato y podrá utilizarse de numerosas maneras.
Podréis por ejemplo aplicarlo entre cada imagen superpuesta sobre vuestro cuadro 3D, pero podréis igualmente utilizar vuestro pegamento para imagen 3D para vuestros proyectos de tarjetería creativa. De hecho, ésta resultará muy útil para crear motivos en relieve sobre vuestras tarjetas e invitaciones. Os bastará con aplicar una punta de pegamento, y después poner fácilmente vuestra forma de papel o chipboard por encima.
El secreto de un buen relieve reside en la colocación delicada de vuestro motivo : no apoyar demasiado para evitar que el pegamento se aplaste.

¿Cuál es la diferencia entre un pegamento 3D silicona y una espuma 3D adhesiva ?
- El pegamento 3D silicona es un pegamento sin ácido que se presenta en forma de tubo (beneficiando la mayoría del tiempo de un tapón aplicador). Éste tiene la ventaja de poder aplicarse sobre numerosos soportes y permite numerosos proyectos creativos además del 3D clásico.
Cuando trabajéis con este pegamento 3D para manualidades, os aconsejamos aplicarlo con empastados.
Para una mayor precisión respecto a las cantidades, podréis, por ejemplo, echar un pegote de pegamento sobre el aplicador fino de ésta herramienta para dar forma, y después aplicar vuestro pegamento sobre el soporte de vuestra elección (esta técnica se utiliza mucho en la creación de imágenes 3D).
- ¡La almohadilla 3D adhesiva es ultra sencilla de usar ! Ésta es claramente específica para la creación de imágenes y tarjetas en relieve, así como para el scrapbooking. Se presenta en forma de pequeños cuadrados de espuma (adhesivos por las dos caras), listos para ser aplicados sobre vuestro papel. No tendréis más que retirar el film protector situado al dorso de vuestra almohadilla 3D para pegar las dos partes entre ellas.

Si deseáis saber más sobre la técnica de las imágenes 3D, no dudéis en consultar nuestros tutoriales especiales sobre Imagen 3D.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay