Pegamento especial niños y escuela

El pegamento para niños permite a los pequeños creadores pegar dibujos y fotos con total seguridad, para la escuela y las manualidades. Podréis encontrar en esta tienda una gran selección de pegamentos infantiles :

Resultados 1 a 25 de 25 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegamento niños

El pegamento para niños permite a los pequeños creadores pegar dibujos y fotos con total seguridad, para la escuela y las manualidades. Podréis encontrar en esta tienda una gran selección de pegamentos infantiles : pegamento de barra, pegamento de tubo, pegamento líquido, pegamento escolar, pegamento en bote, pegamento sin disolventes, gotas adhesivas, etc, así como la cola Cleopatre,¡ siempre la primera de la clase!

Pegamento para niños barato

Transmitid a los niños el placer de crear con pegamento y dejadles expresarse a traves de los trabajos manuales y collages gracias a los pegamentos adaptados para niños. El pegamento es indispensable en el estuche del cole. Existe en diferentes tipos según el uso que le daréis :
- El pegamento en bote o en barra servirá para pegar papeles normales.
- El pegamento azul se usará para pegar con precisión porque su color desaparecerá cuando se seque.
- La cola vinílica será muy útil para las manualidades más importantes como el pegado y ensamblaje de cartones, médium o poliestireno.
- Para terminar, os gustará usar el barniz cola para las manualidades infantiles como el decoupage con papel de seda, servilletas o Décopatch sobre soportes de papel maché o madera.
El pegamento infantil os permitirá iniciar a los niños en las manualidades : decoración de un llavero de fieltro, pegar fotos de familia en un marco, etc. Esencial y barato, el pegamento para niños es muy útil en la vida cotidiana, como los son lastijeras, y os servirá mucho para la casa, la escuela o las colectividades.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay