Pegamento para purpurina

3,99

En stock

Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Pegamento para purpurina

Cliquear para abrir/cerrar

¡Con el pegamento para pururina transparente podréis añadir purpurina a todas vuestras creaciones! Dibujad el motivo, añadid la purpurina, dejad secar y soplar.
Tan fácil de usar como un pegamento clásico, el pegamento para purpurina transparente puede aplicarse en pequeños toques con gran precisión sobre todos los soportes gracias a su fino aplicador. También podréis extender la cola transparente como si fuera una pintura para cubrir superficies más grandes.
Dicho esto, el pegamento transparente para purpurina se emplea sobre todo como una pintura 3D. Su bote blando y su fina boquilla os permitirán crear líneas, puntos, curvas, escribir o incluso dibujar bonitos adornos como un lápiz, dando así relieve a vuestras creaciones de tarjetería u otros

El pegamento para polvo de purpurina transparente puede aplicarse sobre numerosos soportes como el papel, cartón, metal, madera, vidrio, velas etc..
Sin ácido y no tóxico, esta base transparente para purpurina es perfecta para embellecer vuestras páginas de scrapbooking y la limpieza de las herramientas se realiza con agua.
¿A qué esperáis para uniros al estilo glitter? Añadid purpurina a todas vuestras decoraciones y haced brillar vuestras creaciones. La pintura-cola para purpurina Rayher os ayudará a realizar verdaderas maravillas

Características de Pegamento para purpurina

Pegamento para purpurina
Color: transparente
Bote de 25ml
No apto para niños menores de 3 años.

Marca : Rayher

También encontrará este producto en las secciones : Pegamento glitter Accesorios para purpurina