Pegamento para papel y scrapbooking

El pegamento para scrapbook, es el accesorio indispensable para todo aficionado al scrapbook. Este tipo de manualidades precisan pegar papel, fotografías y muchos otros elementos decorativos .

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegamento scrapbooking

El pegamento para scrapbook, es el accesorio indispensable para todo aficionado al scrapbook. Este tipo de manualidades precisan pegar papel, fotografías y muchos otros elementos decorativos . Pero ¿qué pegamento debemos usar en scrapbookboking y cuál comprar? Se necesita un pegamente para papel, sin ácido, eficaz y fácil de usar. ¡Creavea nuestros abre las puertas a un mundo donde podréis pegar vuestras páginas sin errores!

Comprar pegamento para scrapbook

Si deseáis comprar un pegamento para scrapbook, en este apartado encontraréis todo tipo de pegamento para papel. Del bolígrafo de pegamento a los dispensadores de adhesivo doble cara, aquí encontraréis todos los materiales necesarios para pegar vuestro papel y decorar vuestros álbumes de scrapbook como un profesional.

¿Qué pegamento usar para el scrapbook ?
- El bolígrafo de pegamento para scrapbook : De uso muy agradable, se utiliza como un rotulador. Deja aparecer una marca de color que desaparecerá tras el secado. Es muy práctico para pegar algo temporalmente porque permite reposicionar los elementos hasta que éste seca completamente.
- Las esquineras de fotos : Si optáis por este tipo de pegamento de scrapbook, pegaréis vuestras fotos eficaz y limpiamente. Además, con estas esquineras para scrapbook, no os arriesgaréis a desbordar con el pegamento porque están hechas de acrílico. Tienen una doble función: ¡proteger las esquinas de vuestras fotos al mismo tiempo que las pegan !
- Adhesivo doble cara : Vendido normalmente en rollo, este pegamento os permitirá pegar todo tipo de elementos sobre vuestras páginas de scrapbook. Sólo tendréis que cortar la longitud deseada .
- Las gotas adhesivas : También son perfectas para pegar vuestras fotos. Doble cara y transparentes, permiten pegar perfectamente papeles y fotos .
- La pistola de pegamento : Será vuestra compañera ideal para pegar todo tipo de adornuestros .

Pegamento sin ácido

Los pegamentos sin ácido han sido especialmente diseñados para responder a las necesidades del scrapbook. De hecho se sabe que el ácido estropea las fotos con el tiempo. Para conservar mejor vuestras imágenes, papeles y fotos , los pegamentos vinínilicos sin ácido os permitirán practicar el scrapbook sin ningún riesgo de deterioro .

Informaciones prácticas :
- "Acid Free" es el equivalente en inglés de "sin ácido".
- No dudéis en usar las pegatinas para scrapbook en vuestros proyectos creativos ; ¡éstas no necesitan pegamento para fijarse a vuestras páginas de scrapbook porque son autoadhesivas!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay