Pegamento silicona 3D

El pegamento de silicona es el accesorio indispensable para los cuadros e imágenes 3D. Pero la compra de un pegamento de silicona os será igualmente muy útil para numerosos trabajos creativos.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegamento silicona

De hecho, éste tiene la ventaja de poder utilizarse sobre numerosos soportes : mosaicos, cuadro, madera, pvc, metal y muchas otras superficies.
Elástico e impermeable, vuestro pegamento de silicona resiste al agua. ¡Si deseáis comprar pegamento de silicona barato, lo encontraréis en Creavea !

Compra de pegamento de silicona

Lacompra de un pegamento de silicona os permitirá pegar, pero también os permitirá realizar creaciones 3D. De hecho, con los pegamentos de silicona, podréis divertiros creando volumen en todos vuestros trabajos que requieran pegar.
Para conseguirlo, no tendréis más que realizar pequeñas « pastas de pegamento » sobre vuestro soporte. A continuación colocaréis el otro soporte por encima: ¡no es necesario apoyar si deseáis crear este efecto de relieve ! Durante el secado, la silicona se endurecerá y creará una bonita impresión en 3D sobre vuestro soporte.
Barato y muy práctico, el pegamento de silicona pronto se convertirá en vuestro mejor aliado.
Transparente y a menudo no tóxico, la compra d un pegamento de silicona os permitirá un gran número de utilizaciones.
Si la técnica del 3D os interesa, no dudéis en consultar nuestro Tutorial de imágenes en 3D. Así aprenderéis a utilizar vuestro pegamento de silicona durante la realización del mismo.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay