Pegamento especial para tela

El pegamento textil es indispensable para realizar creaciones de calidad. Los pegamentos textiles se presentan en una gama completa para responder a todas vuestras necesidades :

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegamento textil

líquido, en spray o en pistola. ¡Comprad aquí el pegamento para tela que necesitáis! No sabréis con cual quedaros para pegar tanto tela como cuero o jean.

Pegamento textil

El pegamento textil o pegamento para tela es una herramienta excelente para pegar temporalmente o definitivamente un material textil como el fieltro, el cuero, el poliester, el satén o el algodón. Es un pegamento fuerte y muy práctico cuando hacéis labores de costura y otras manualidades. ¡Pegad vuestros dobladillos en unos segundos con pegamento textil . Genial para los que aman la rapidez. Práctico, el pegamento para tela os evitará utilizar vuestra máquina de coser si no tenéis tiempo. ¡Pero no sólamente! Este pegamento especial para tela, o la pistola de pegamento os permitirán ensamblar formas de fieltro entre ellas, mientras que el pegamento temporal en spray os permitirá visualizar vuestra creación antes de pegarla (o coserla) definitivamente. El pegamento textil es ideal para las personas que no tienen tiempo, es una solución rápida y económica para retocar vuestras prendas o fijar pequeños elementos textiles. ¡Es indispensable en vuestro costurero y os facilitará la vida !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay