Pegamento UHU Creativ' - Goma EVA para recortar y materiales blandos - 33 ml

Déjanos tu opinión

Este pegamento especial UHU Creativ' Goma EVA para recortar y materiales blandos es un pegamento fuerte y transparente tras el secado, con adherencia inmediata. Este pegamento pegará bien la goma EVA y otros materiales blandos como el cuero, caucho, goma sintética, etc, sobre ellos mismos y sobre otros materiales. Ver toda la descripción

Marca : Uhu

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Pegamento UHU Creativ' - Goma EVA para recortar y materiales blandos - 33 ml

Cliquear para abrir/cerrar

Este pegamento especial UHU Creativ' Goma EVA para recortar y materiales blandos es un pegamento fuerte y transparente tras el secado, con adherencia inmediata.
Este pegamento pegará bien la goma EVA y otros materiales blandos como el cuero, caucho, goma sintética, etc, sobre ellos mismos y sobre otros materiales. Será perfecto para la realización de flores, móviles, marionetas, juguetes, cuadros, colgantes, marcos, encuadernación, bolsos y ropa de muñecas.

Modo de empleo : Pegado sobre una cara : aplicar el pegamento de un lado, apoyar y ¡ya está! Pegado sobre las dos caras (pegado por contacto) : aplicar el pegamento en una capa fna y regular sobre las superficies a pegar. Dejar evaporar. Cuando el pegamento esté seco al tacto (al cabo de unos 10 minutos), apoyar fuertemente las dos piezas una contra la otra.¡ No es posible modificar el pegado!

Características de Pegamento UHU Creativ' - Goma EVA para recortar y materiales blandos - 33 ml

Cantidad : 33 ml (25 gr)