Pegatinas y stickers abecedario

Las pegatinas alfabeto permitirán a los niños aprender el alfabeto de forma lúdica. Los pequeños creadores podrán divertirse pegando y despegando sus pegatinas reposicionables sobre los soportes de su elección.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegatina alfabeto

Las pegatinas alfabeto permitirán a los niños aprender el alfabeto de forma lúdica. Los pequeños creadores podrán divertirse pegando y despegando sus pegatinas reposicionables sobre los soportes de su elección. La hoja de pegatinas de alfabeto contiene varias letras para que los niños puedan colocar las palabras de su elección. La pegatina alfabeto es una actividad lúdica y pedagógica a la vez.

Pegatina alfabeto maternal

La pegatina alfabeto se usa desde la maternal porque su uso es muy sencillo. Basta con que los niños tengan una hoja de papel y una plancha de pegatinas para que pasen horas jugando. La pegatina alfabeto posee un aspecto pedagógico innegable porque permite abordar el aprendizaje de la escritura. Tras haber pegado sus stickers sobre un papel, los niños pueden reproducir la letra o colorearla con pinturas de colores para decorar su creación.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay