Pegatinas formas animales

Las pegatinas de animales representan fielmente los animales para que vuestro niño pueda identificar el animal simbolizado. Los animales representados son numerosos y de todo tipo.

Resultados 1 a 34 de 34 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegatina animales

Las pegatinas de animales representan fielmente los animales para que vuestro niño pueda identificar el animal simbolizado. Los animales representados son numerosos y de todo tipo. Animal de granja, de la sabana o del bosque. Le elección es importante. La pegatina que representa un animal es una herramienta lúdica y pedagógica.

Pegatina de animales barata

Las pegatinas animales son una actividad barata y muy creativa. Estas pegatinas permiten a vuestro niño contar una historia a partir de sus animales preferidos. Acompañada por ejemplo de un libro stampo story os aseguraréis historias renovadas sin cesar. Podéis utilizarlas muy fácilmente como herramienta pedagógica pidiendo por ejemplo nombrar al animal que va a pegar sobre su soporte. Estos stickers forman parte de los imprescindibles para los bebés y los niños. Las pegatinas de animales se utilizan mucho en maternal por su importante función en el aprendizaje.

Le elección que os proponemos es importante. Encontraréis pegatinas que se parecen mucho, stickers humorísticos (vacas que bailan o cerdos que ríen,...), pegatinas fotos o pegatinas 3D. Comprar pegatinas de animales para vuestros niños significa procurarle una actividad creativa que les gustará.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay