Pegatinas y stickers fantasía

La pegatina fantasía es un elemento indispensable para divertir a los niños. ¡Material básico, la pegatina siempre gustará a los niños para hacer todas sus manualidades !

Resultados 1 a 106 de 106 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegatina fantasía

La pegatina fantasía es un elemento indispensable para divertir a los niños. ¡Material básico, la pegatina siempre gustará a los niños para hacer todas sus manualidades ! ¡La pegatina fantasía va a permitir a los niños de todas las edades hacer su propia manualidad!

Pegatina fantasía barata

La pegatina fantasía barata se presenta en forma de pequeño disco adhesivo. Hay de todos los colores y de todas las formas (corazones, lazos, estaciones, caramelos, etc...) ! La utilización de estas pegatinas fantasía desarrolla la autonomía de los niños. ¡Despegar, pegar , harán funcionar su imaginación! Además algunas son reposicionables para poder equivocarse sin problemas. Estas pequeñas pegatinas fantasía que son baratas poseen bonitos colores y se despegan fácilmente. La pegatina fantasía autoadhesiva se utiliza mucho en los colegios y desde la más temprana edad, es una herramienta interesante para estimular a los más pequeños. Hacedles descubrir nuevas formas y nuevos universos. Pueden crear sus propias historias con sus personajes. Asociar las pegatinas fantasías con un cuaderno para colorear permitirá a los niños crear verdaderas obras maestras. Y además, no debéis preocuparos, la tinta de las pegatinas fantasía es alimentaria, ¡así que podrán usarlas con total seguridad! ¡Así que no lo dudéis más dad el paso y comprad aquí las pegatinas fantasía baratas!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay