Pegatinas adhesivas geométricas

La pegatina geométrica es la pegatina más fácil de utilizar. En una excelente manera para enseñar a los más pequeños las formas y los colores.

Resultados 1 a 41 de 41 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegatina geométrica

Por eso encontraréis las pegatinas geométricas accessibles desde la más temprana edad. Las pegatinas geométricas se pegan y se despegan fácilmente porque tienen la ventaja de ser reposicionables.

Pegatina geométrica barata

La pegatina geométrica es una actividad creativa barata. Vuestro niño encontrará en la plancha numerosas formas diferentes : triángulo, círculo, cuadrado, rectángulo y una gran selección de colores. Las diferentes asociaciones posibles permitirán crear bonitos dibujos muy fáciles de realizar. Para completar su obra, los niños podrán añadir color con gouache o pinturas de colores. La pegatina geométrica también es una herramienta pedagógica indispensable para estimular a los pequeños. Equipados de sus stickers, los niños descubrirán los colores y formas divirtiéndose. Para poder volver a empezar tantas veces como lo deseen, las pegatinas son reposicionables lo que permite a los pequeños creadores pegarlas y despegarlas muy fácilmente.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay