Stickers fantasía

Las pegatinas stickers son pequeños autoadhesivos fantasía que se pegan por todas partes para decorar los dibujos de los niños. Los mini stickers decorarán todas las manualidades como las fotos, pinturas o tarjetas.

Resultados 1 a 120 de 240 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegatina stickers

¡Descubrid nuestra gran selección de pegatinas stickers baratas y decorad todos vuestros soportes !

Comprar pegatinas stickers

Las pegatinas stickers son mini adornos muy kawaii, muy utilizados en papelería, tarjetería y manualidades por los niños. Fabricadas con papel, fieltro o epoxi, permiten añadir detalles sobre una manualidad como una agenda, una libreta, una tarjeta de cumpleaños o incluso una página de scrapbooking o para dar un cierto tono a vuestro smash book. Encontraréis en Creavea una gran selección de mini stickers fantasía baratos para decorar todo. Por ejemplo los pequeños autoadhesivos Funny stickers tienen un grafismo divertido y colorido. Los stickers My first stickers son ideales para las pequeñas manos de los niños.
Absolutamente adorables, las pegatinas stickers gustarán a lo pequeños y a los mayores. Lo más difícil será elegir y comprar los modelos que os gustan más como las cabezas de gato, los lazitos o los pequeños animales. ¿Un Truco ? ¡Coleccionadlos !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay