Pegatinas relieve 3D

Las pegatinas 3D son autoadhesivos con volumen que dan relieve a la creación de vuestro niño. Estas pegatinas 3D fantasía, disponibles por temas, darán estilo a los dibujos y se pegarán por todas partes.

Resultados 1 a 77 de 77 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegatinas 3D

Las pegatinas 3D son autoadhesivos con volumen que dan relieve a la creación de vuestro niño. Estas pegatinas 3D fantasía, disponibles por temas, darán estilo a los dibujos y se pegarán por todas partes. ¡Descubrid nuestra gran selección de pegatinas 3D y realizad vuestra compra de pegatinas en nuestra tienda de manualidades !

Pegatinas 3D baratas

Pegar pegatinas es una actividad que gusta mucho a los niños. De hecho, con estos pequeños stickers, podrán dar relieve a sus dibujos. Pueden pegarse sobre el papel, el cartón u objetos como cajas para decorar. Para jugar con las pegatinas, podéis por ejemplo dibujar un fondo, dejar a vuestro niño ilustrarlo con pegatinas 3D. Al tener éstas volumen, el efecto de relieve dará enseguida un aire divertido al dibujo. Algunas pegatinas están en relieve gracias a la espuma que contienen y su material epoxi, otras están compuestas de varias capas sucesivas.
Las pegatinas 3D son accesorios creativos baratos muy interesantes para los niños que podrán así aprender divirtiéndose. Las pegatinas se reparten por temas, podrán nombrarlas desarrollando su vocabulario y creando historias.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay