Pegatinas de corcho y madera

Las Pegatinas de corcho y de madera están fabricadas a partir de materiales naturales. Comprad una gran selección de adhesivos de madera o corcho en esta categoría.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegatinas de corcho y madera

Las Pegatinas de corcho y de madera están fabricadas a partir de materiales naturales. Comprad una gran selección de adhesivos de madera o corcho en esta categoría. Hay de todas las formas para responder a todas las necesidades creativas. Descubrid aquí nuestra selección de miniaturas de madera y/o corcho adhesivas para pegar.

Pegatinas de corcho

El corcho es un material natural que proviene de la corteza de ciertos árboles como el alcornoque. Es batante flexible. En el caso de nuestras Pegatinas de corcho, la cara de corcho es bastante fina.Existe en muchas formas diferentes como círculos BD, formas geométricas, banderines, bigotes o incluso mariposas.
Podréis pegar unautoadhesivo de corcho para aportar una nueva dimensión a vuestra creación de tarjetería, scrapbooking o incluso decoración. Podréis estamparlo con tinta permanente para darle un toque de fantasía o de color.

Pegatinas madera decoración

El sticker de madera está a menudo fabricado en madera balsa, una madera muy ligera y fina a menudo utilizada para hacer maquetas. Lapegatina de madera dará un poco de volumen a vuestra creación y aportará un toque natural. Podéis pegarlas tal cual o comprar unas almohadillas 3D y pegarlas al dorso. También llamadas miniaturas de madera, las Pegatinas de madera son muy decorativas.
Podréis personalizar todavía más vuestro motivo de madera autoadhesivo con un pirograbador que marca el material con calor.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay