Discos fantasía autoadhesivos

Una pegatina de goma es un disco adhesivo de colores, un autoadhesivo usado en el colegio desde la más tierna infancia porque es una excelente herramienta pedagógica para el desarrollo de los niños de párvulos o educación infantil . Existen pegatinas de todas las formas, tamaños, materiales y colores :

Resultados 1 a 120 de 375 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegatinas de goma

Una pegatina de goma es un disco adhesivo de colores, un autoadhesivo usado en el colegio desde la más tierna infancia porque es una excelente herramienta pedagógica para el desarrollo de los niños de párvulos o educación infantil . Existen pegatinas de todas las formas, tamaños, materiales y colores : discos autoadhesivos, pegatinas reposicionables, pegatinas redondas , cuadradas y otras formas geométricas, pegatinas del alfabeto, pegatinas de goama eva, pegatinas de colores, pegatinas para colorear, pegatinas con purpurina, pegatinas precortadas , etc.

Pegatinas baratas

Todas estas pegatinas gustan mucho a los niños y les permiten aprender a la vez que se divierten. Equipados con sus pegatinas, descubren los colores, las formas, los símbolos y pueden imaginar, inventar y crear todo tipo de historias sobre estos bonitos dibujos. Fáciles de usar y baratas, las pegatinas reposicionables tienen una ventaja con respecto a las otras pegatinas, ya que permiten al niño volver a comenzar si se ha equivocado. Pegar, despegar y volver a pegar, las pegatinas son un complemento de las pinturas de colores para enriquecer las manualidades de los niños para que disfruten al máximo.
Podréis utilizar las pegatinas de Navidad para escribir una carta a Papá Noel o una tarjeta de felicitación con vuestros niños, o también podéis pegar dos pegatinas redondas y dibujar muñecos de nieve... Todo está permitido con las pegatinas que son materiale baratos y fáciles de usar. Para ilustrar o describir todos los eventos y objetos de la vida cotidiana, no dudéis en comprarlas y usarlas por todas partes.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay