Pegatinas de scrapbook con purpurina

La sección de Pegatinas agrupa numerosos autoadhesivos de scrapbook tan diversos como variados. ¡En el mundo del scrapbooking, encontraréis fabulosas pegatinas con purpurina que, con total seguridad, alegrarán vuestras manualidades !

Resultados 1 a 54 de 54 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegatinas pupurina

La sección de Pegatinas agrupa numerosos autoadhesivos de scrapbook tan diversos como variados. ¡En el mundo del scrapbooking, encontraréis fabulosas pegatinas con purpurina que, con total seguridad, alegrarán vuestras manualidades ! ¡El equipo de Creavea os propone una amplia gama de Pegatinas glitter para pegar, baratas y de última tendencia!

Comprar Pegatinas purpurina

Existen todo tipo de Stickers autoadhesivos, entre ellos se encuentran las Pegatinas con purpurina o glitter. Utilizadas para embellecer todos los proyectos de scrapbooking, de tarjetería, las encontraréis fabricadas, en su mayoría, con goma o epoxi y recubiertas de purpurina. Serán perfectas para alegrar sencillas tarjetas de felicitación o para crear tarjetas originales gacias al aspecto divertido y vivo de la purpurina.

Scrapbooking con purpurina

Verdaderamente muy a la moda, el scrapbooking se ha situado en la cabecera del ocio creativo. Con estas Pegatinas con purpurina, aportaréis alegría y relieve a todas vuestras realizaciones de scrapbook. ¡Alegrarán vuestros recortes de papeles, tarjetería y otras creaciones ! También podréis, por ejemplo, utilizarla para cerrar vuestras cartas y sobres, o incluso para customizar vuestro teléfono móvil.

Pegatinas con purpurina baratas

Graciosas y muy fáciles de agarrar, las Pegatinas glitter serán el accesorio ideal para todas los trabajos manuales de los niños. Podrán pegarlas por todas partes, sus dibujos, sus juguetes, su mochila y demás, sin riesgo de llenarse los dedo de pegamento.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay