Pegatinas y stickers reposicionables

Las pegatinas reposicionables son muy apreciadas por los niños porque permiten no sólamente desarrollar su creatividad, sino que también serán muy interesantes para trabajar las nociones de orientación en el espacio a través de juegos matemáticos. ¡ Autoadhesivas, lúdicas y coloridas, las pegatinas reposicionables son baratas !

Resultados 1 a 17 de 17 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegatinas reposicionables

Numerosos surtidos de pegatinas autoadhesivas reposicionables están a la venta en Creavea : no os queda más que elegir las que más gustarán a vuestro niño !

Comprar pegatinas reposicionables

Si queréis comprar pegatinas reposicionables a vuestro niño, ¡no lo dudéis ! A la vez lúdicas y pedagógicas, estas pequeñas pegatinas serán la ocasión de aprender divirtiéndose.
- Creatividad: Las pegatinas reposicionables representan también un buen soporte para desarrollar la creatividad del niño : completando las pinturas de colores, enriquecerán sus manualidades.
- Imaginación: excelentes para estimular la imaginación, ésta podrán hacerles descubrir los colores y las formas a los niños de maternales.
- Entretenimiento: Resultarán también muy prácticas para entretener durante horas a los niños (durante un viaje, en casa o en el colegio las pegatinas reposicionables son muy prácticas )
- Pedagógica: Imaginad juegos pedagógicos con vuestros niños : dejadles reflexionar y actuar ; Si se equivocan, no pasa nada, podrán corregirse fácilmente reposicionando sus pegatinas.

Ideas de juegos pedagógicos con las pegatinas :
- ¡Imaginad un dibujo realizado a base de pegatinas y pedid a vuestro niño que lo reproduzca !
- Dad una tarea al niño pidiéndole por ejemplo pegar todas las pegatinas que tengan forma redonda y sean de color verdee, azul o naranja. (Cuanto más mayor sea el niño, más complicada será la tarea)

Otros usos de vuestras pegatinas reposicionables :
- Embalajes de regalo, páginas de scrapbook, tarjetas, invitaciones, etc.
- Permiten fijar, agrupar y sellar.

Información práctica:
- Tinta generalmente al agua, por lo que no es tóxica para el niño.
- Una pegatina pegada sobre otra pegatina se despegará sin dificultad. - Para desarrollar la creatividad del niño, no dudéis en dar una vuelta por nuestra sección de manualidades para niños.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay