Pegatinas brillantes con strass

Las pegatinas brillantes también llamadaspegatinas strass, son pequeñas formas brillantes y autoadhesivas, que podrán pegarse por todas partes : objetos, fotos, papel, etc.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Pegatinas strass

Muy apreciadas por los niños, aportarán un toque festivo a todas sus creaciones. Si queréis comprar pegatinas strass, aprovechad, son baratas. Disponibles en numerosas formas y colores, benefician de un pequeño formato que no sobrepasa nunca 1 cm.

Pegatinas brillantes baratas

¡Las pegatinas brillantes son baratas y tan divertidas ! Nuestros surtidos de pegatinas strass (78 a 320 pegatinas por paquete), se presentan en planchas de papel para conservarlas en buenas condiciones. Si el niño despega una y finalmente decide no utilizarla, le bastará con reposicionarla sobre la placha de origen.

Información sobre las pegatinas brillantes:
- Similares a las pegatinas o los autoadhesivos, el strass adhesivo tiene la particularidad de beneficiar de un ligero grosor (que no supera generalmente los 2 mm). Este ligero relieve será muy apreciado por los niños porque les permitirá aportar un poco de volumen a sus manualidades.
- Igualmente conocido bajo en nombre de cabujón, la pegatina strass es una pequeña figura de epoxi de colores, que podrá tomar numerosas formas : gota de agua, corazón, estrella, piedra preciosa, círculo, etc.
- ¡No dudéis en pegar estas pequeñas pegatinas brillantes sobre le cara de vuestro niño para completar un disfraz !
- Les pegatinas sólo pueden utilizarse una sóla vez, no son reposicionables.
Ideas de manualidades:
- Las pegatinas brillantes también podrán utilizarse para el Scrapbooking y la tarjetería creativa.
- No dudéis en decorar vuestros soportes con vuestros strass : menu de mesa, objetos, muebles, las pegatinas se pegarán por todas partes.
- Personalizad los muebles y objetos de vuestros niños pegando pegatinas : ¡a los niños les encantará !
- ¿Vuestro niño quiere dibujar ?¡ También podrá añadir algunas pegatinas brillantes sobre su obra maestra !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay