Muñeco de tela para customizar

¡Comprad en Creavea vuestro peluche para customizar ! Nuestra gran selección de peluches para hacer uno mismo os encantará y os permitirá realizar un pequeño regalo hecho a mano con total facilidad.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Peluche para customizar

¡Comprad en Creavea vuestro peluche para customizar ! Nuestra gran selección de peluches para hacer uno mismo os encantará y os permitirá realizar un pequeño regalo hecho a mano con total facilidad. El peluche para decorar es un medio excelente para desarrollar vuestra creatividad. Es un soporte textil de gran calidad, ideal para pequeños y mayores.

Peluche para decorar

El peluche para customizar es un magnífico muñeco listo para ser bordado, pintado o vestido según las técnicas que elijáis. Para ello podréis utilizar tela, os proponemos a la venta una gran selección de motivos verdaderamente tiernos que encantarán a los niños.
El peluche es un compañero importante para vuestro niños, y qué mejor que personalizarlo a su gusto. Divertíos vistiéndolo con telas o fieltro, o bien pintándolo con rotuladores de pintura o pintura acrílica. Añadid botones, pelo y ya tenéis un peluche decorado y único.

Muñeco para coser

El peluche para coser y customizar encontrará fácilmente su sitio en la habitación de un niño. Regalo de nacimiento ideal, aportará mucha dulzura y ternura al bebé. No dudéis en descubrir nuestra gran gama de peluches para personalizar y comprad el peluche que más os guste.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay