Peluches y muñecos para niños y maternal

El peluche es una forma textil normalmente rellena, que representa un personaje o un animal. Suaves y mimosos, los peluches permiten que los niños se sientan seguros a la vez que les divierten.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Peluche

El peluche es una forma textil normalmente rellena, que representa un personaje o un animal. Suaves y mimosos, los peluches permiten que los niños se sientan seguros a la vez que les divierten. Para que sean todavía más personales, os proponemos comprar peluches y muñecos para coser o customizar vosotros mismos. Disponibles en numerosos modelo, los peluches son baratos y serán un regalo muy tierno.

En esta sección podréis comprar numerosos peluches por poco dinero así como una gran variedad de muñecos para personalizar.

Peluche barato

Barato, el peluche para fabricar es un verdadero juego de niños. Ya premontados, los peluches que os proponemos sólo tendrán que rellenarse con un poco de guata para tomar forma.
Vendidos por lo general en kits, los peluches para hacer uno mismo también podrán personalizarse y customizarse con numerosos accesorios decorativos: prendas de fieltro, botones, gorros, etc.

De excelente calidad, nuestros peluches para niños son tan suaves como mimosos. ¿Queréis hacer un regalo a vuestro hijo, sobrino o sobrina ? Fabricadle un peluche personalizado.Será un bonito regalo para un nacimiento (además, a veces incluyen certificados de nacimiento para personalizar).

Muñeco para hacer uno mismo

¿Queréis comprar un muñeco pero también queréis que sea único y particular a los ojos del niño a quien se lo regaláis ? ¡Optad por nuestros muñecos a hacer uno mismo !

El tuto es en general un pequeño peluche indispensable para los niños. ¡Una vez aceptado, el niño lo adoptará rápidamente! Será parte de su vida cotidiana y no dudará en llevarlo con él a todas partes. Verdadero pequeño compañero, el peluche tendrá más valor si lo fabricáis vosotros mismos.
Para ayudaros a hacer vuestro peluche os proponemos una gama de pleuches en bruto, listos para ser cosidos, personalizados y customizados con los elementos que elijáis. Optad por ejemplo por retales de tela, fieltro de 1 mm y por qué no etiquetas termoadhesivas .

¡Si sois hábiles cosiendo, también podréis concebir un peluche de la A a la Z! Para ayudaros, hemos puesto avuestra disposición un tutorial de conejo de tela.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay