Soporte pendientes para decorar

Para completar un juego de bisutería personalizado, nada mejor que iniciarse en la creación de pendientes. Gracias a los pendientes para hacer uno mismo de Rico Design, podréis componer vuestros pendientes a vuestro gusto.

Resultados 1 a 76 de 76 productos

Filtro & clasificar (0)

Pendientes

Una verdadera oportunidad para las fashion victims a las que les gusta combinar su bisutería con la ropa y nunca dejar nada al azar en materia de moda.
Ya os gusten los pendientes sencillos, los pendientes que cuelgan o los pendientes de clip, encontraréis en esta categoría el soporte parapendiente que mejor os conviene. Una vez elegido vuestro soporte, sólo os quedará personalizar estos famosos pendientes a vuestro gusto. ¿Cómo ? ¡Lo más fácilmente del mundo, ya lo veréis ! De hecho, Rico Design ha dotado sus soportes para pendientes de un pequeño tornillo sobre el que basta enroscar los elementos decorativos. ¡La personalización de bisutería nunca ha sido tan rápida!
Los adornos que os permitirán customizar vuestros pendientes con tornillo están organizados en dos categorías: Los adornos intermedios están perforados en el centro y se colocan directamente sobre el tornillo de vuestro pendiente para personalizar. Podéis superponer dos por pendiente si os lo pide el corazón. Por último, termináis vuestro pendiente con un cierre para enroscar. Es éste el que cerrará vuestro pendiente y que mantendrá vuestros adornos intermedios en su sitio.
Pendientes de perlas, pendientes de strass... Sea cual sea el estilo que deseéis lucir , sin ninguna duda confeccionaréis pendientes a la moda porque Rico Design ha seleccionado por vosotros elementos decorativos para bisutería absolutamente tendencia. ¡Dáos un capricho !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay