Perchero para personalizar

El perchero para decorar (para colgar o fijar), podrá personalizarse con numerosos elementos decorativos (pintura, mosaicos, decopatch, etc). Hechos de madera mdf o de madera sin tratar, podréis colgar de estos percheros vuestras chaquetas y abrigos de una puerta o pared.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Perchero para decorar

El perchero para decorar (para colgar o fijar), podrá personalizarse con numerosos elementos decorativos (pintura, mosaicos, decopatch, etc). Hechos de madera mdf o de madera sin tratar, podréis colgar de estos percheros vuestras chaquetas y abrigos de una puerta o pared. Económico y práctico, el perchero es barato. Lanzáos a la customización de percheros, veréis que es una actividad divertida y creativa. ¡Los niños van a adorarla !

Comprar pperchero para decorar

¡La compra de un perchero para decorar os ofrecerá la posibilidad de practicar numerosas manualidades ! Customizadlo con papel decopatch, servilletas de papel, Washi Tape, pintura, purpurina y formas de todo tipo.

Actividad muy apreciada por los niños, la decoración de un perchero desarrollará su creatividad.
Tras haber terminado de personalizar su perchero, el niño podrá utilizarlo orgulloso en la vida cotidiana, y disfrutará colgando su ropa de su propia creación.

Disponibles en numerosos tamaños y formas (oso, conejo, barco, etc), los percheros para decorar poseen en general de 1 a 3 ganchos (permitiendo colgar la ropa).
Una vez customizados, estos percheros decorativos serán perfectos como regalo del día del padre .

Ideas de manualidades : Para que vuestro perchero de madera sea completamente único, no dudéis en personalizarlo con el nombre de vuestro niño. Para ello podréis utilizar mini letras de madera, un alfabeto autoadhesivo o incluso letras de fieltro.

¡Creavea os propone igualmente descubrir un tutorial para aprender a decorar son perchero de maternales !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay