Perforadora bordes friso

La Perforadora de bordes (o Perforadora friso), es una herramienta esencial en scrapbooking. Perfecta para recortar los bordes de vuestro papel, ésta resultará muy práctica para la creación de vuestras tarjetas, invitaciones y páginas de scrapbook.

Resultados 1 a 28 de 28 productos

Filtro & clasificar (0)

Perforadora de ángulos

Práctica y fácil de usar, la Perforadora de bordes no es cara. Fiskars, Martha Stewart, Artemio y muchas otras Perforadoras friso están a la venta en Creavea.

Perforadora de bordes barata

Barata, la Perforadora de bordes es muy práctica en scrapbooking. Gracias a ella, podréis crear contornos de págnas originales y llenos de fantasía. Para garantizar un corte perfecto de vuestros frisos, las perforadoras que os proponemos poseen marcas de continuidad, lo que os permitirá perforar sucesivamente vuestros motivos con exactitud.
Otra ventaja de las troqueladoras especiales para bordes, es que os permiten crear magníficos efectos de encaje: algunas de ellas han sido elaboradas para obtener este efecto, muy similar a las herramientas de perforación de Pergamano.
Apreciaréis la calidad de ciertas perforadoras como las de Fiskars o Martha Stewart : el corte es limpio y de una gran precisión.

Disponibles en numerosos modelos, las perforadoras de bordes os permitirán perforar pero también recortar todo tipo de formas : mariposas, corazones, blondas, espirales y muchos otros motivos disponibles.

¿Cuándo utilizar las perforadoras de friso ?
Las Perforadoras de bordes pueden ser útiles en todo tipo de proyectos creativos. Pueden serviros para crear bordes de páginas originales, pero también serán igualmente útiles para crear formas de papel que podréis pegar más tarde sobre vuestras páginas de scrapbook o cualquier otro proyecto decorativo de papel .(Entonces podréis usar un pegamento para scrapbooking para fijar vuestros elementos de papel).

Trucos e ideas creativas:
- Recuperar los confetis y pegarlos sobre otras creaciones
- Podréis perforar frisos sobre papel de scrapbooking pero también sobre vuestro papel de escritura Así podréis enviar cartas originales.
- Animáos a crear bonitos arabescos con vuestra Perforadora de bordes para scrapbooking : obtendréis efectos de gran belleza.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay