Perforadora goma eva

Barata y práctica, la Perforadora para goma eva comprada en Creavea os ayudará en multitud de ocasiones. Descubrid nuestra gran oferta de perforadoras para goma eva en esta categoría y cread maravillas.

Resultados 1 a 17 de 17 productos

Filtro & clasificar (0)

Perforadora EVA

Barata y práctica, la Perforadora para goma eva comprada en Creavea os ayudará en multitud de ocasiones. Descubrid nuestra gran oferta de perforadoras para goma eva en esta categoría y cread maravillas. Os proponemos varias decenas de referencias de perforadoras para goma EVA a precio reducido.

Perforadora para goma EVA

La perforadora para foamy es una perforadora un poco especial que va más allá del simple corte de papel para scrapbooking. Con sus bonitos motivos fantasía que van desde 1.6 cm hasta 2.5 cm, las perforadoras EVA son perfectas para hacer trabajos manuales con los niños. Poseen una palanca demultiplicadora que permite a las manos más pequeñas efectuar el corte fácilmente. Los confetis realizados podrán encontrar su sitio en otra manualidad o pegarse sobre todo tipo de soportes.

Comprar Perforadora goma EVA

Las perforadoras para goma EVA que os proponemos pueden cortar papel, cartón fino, caucho fino, caucho blando, así como la goma eva de hasta 160 gr / m², lo que es ideal para la mayoría de vuestros trabajos creativos. Así podréis crear bonitas formas para hacer fofuchas, dar volumen a una tarjeta, fabricar objetos en 3D, y dejar volar vuestra inspiración. Podréis comprar goma EVA aquí. Divertíos con las perforadoras para goma eva baratas.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay