Perforadora

La perforadora gigante,es la estrella de los amantes del scrapbooking y la tarjetería creativa. Con sus formatos más que originales, ésta os permitirá cortar formas perfectas en vuestro papel.

Resultados 1 a 34 de 34 productos

Filtro & clasificar (0)

Perforadora gigante

La perforadora gigante,es la estrella de los amantes del scrapbooking y la tarjetería creativa. Con sus formatos más que originales, ésta os permitirá cortar formas perfectas en vuestro papel. Se os proponen numerosas formas entre las decenas de perforadoras gigantes a la venta en Creavea. Una perforadora gigante os permitirá realizar magníficos trabajos de corte y collage, y todo ello fácil y rápidamente.

Perforadora gigante barata

La perforadora gigante es barata y os será muy útil para realizar bonitas páginas de scrapbook con las formas que habréis cortado. De un uso más que fácil, la perforadora gigante es la alternativa perfecta a las tijeras.
Con un formato de corte de aproximadamente 5 cm, las perforadoras gigantes de scrapbooking os ofrecerán la posibilidad de crear formas de todo tipo: mariposa, osito, corazón, flor, estrella o incluso simple formas geométricas.
Comprando una gran perforadora, conseguiréis siluetas perfectas (cortes limpios y precisos).
Una vez cortado el motivo gigante, podréis bien pegarlo o bien sujetarlo a vuestras creaciones con una mini pinza o un trozo hilo de algodón. Para realizar con éxito esta etapa, deberéis hacer una pequeña incisión en vuestra silueta recortada, lo que os permitirá pasar el hilo.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay