Perforadora

La perforadora modelo grande os permitirá cortar y perforar formas perfectas que miden aproximadamente 3.5 cm.

Resultados 1 a 19 de 19 productos

Filtro & clasificar (0)

Perforadora grande

La perforadora modelo grande os permitirá cortar y perforar formas perfectas que miden aproximadamente 3.5 cm. Muy usada en scrapbooking, en tarjeteríay en la creación de invitaciones, resulta muy práctica y de fácil uso. Cortad fácil y rápidamente gracias a las perforadoras de gran formato. Comprando una perforadora grande, tendréis el corte perfecto garantizado.

Comprar una perforadora modelo grande

Comprando una perforadora modelo grande,podréis recortar siluetas en grandes cantidades sin pérdida de tiempo. ¡ Con una perforadora gran formato, no vale la pena sacar las tijeras!
Sólo tendréis que colocar vuestra hoja de papel en la hendidura de vuestra perforadora, y utilizar la palanca para perforar.
Si tenéis que hacer invitaciones en grandes cantidades, una perforadora os resultará muy útil, y os permitirá ganar tiempo de forma considerable. Entre las formas propuestas encontraréis la famosa gran estrella, la mariposa, la flor, el pez e incluso los corazones. Una perforadora corazón será perfecta para realizar vuestras manualidades de San Vaelntín. Podréis, por ejemplo, pegar vuestro corazón en una tarjeta destinada a vuestra media naranja.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay