Perforadora

La Perforadora mediana permite recortar elementos regulares en papel o cualquier material fino. Perforar un alfabeto, mariposa o incluso un pequeño conejo es muy fácil con una perforadora.

Resultados 1 a 70 de 70 productos

Filtro & clasificar (0)

Perforadora mediana

La Perforadora mediana permite recortar elementos regulares en papel o cualquier material fino. Perforar un alfabeto, mariposa o incluso un pequeño conejo es muy fácil con una perforadora. La Perforadora mediana está compuesta de una palanca con la ilustración del motivo a cortar, así como un compartimento para recuperar el confeti o silueta recortada.

Perforadora mediana barata

Con la perforadora, siempre estaréis seguros de obtener un motivo de tamaño regular. Os servirá para hacer frisos en papel degradado (perfecto para Navidad), juegos de luces con papel de calco o simplemente decoraciones para una tarjeta o una página de scrapbooking.
¿Cómo usar una perforadora mediana ? Antes de nada, comenzad por comprar la perforadora que más os guste : tamaño del motivo motivo, marca Fiskars o Artemio. Después colocar el papel en la perforadora en el lugar previsto a tal efecto y apoyad sobre la palanca. Vuestro papel aparecerá perforado con el motivo de una flor o pie de bebé. Ideal cuando se realizan muchas tarjetas, la perforadora mediana os hará ganar tiempo durante la creación de invitaciones de bautizo o de boda.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay