Perforadora

La mini perforadora os permitirá recortar pequeñas formas en vuestro papel o soporte fino. Ideal para el scrapbooking y la tarjetería, las mini perforadoras permiten un corte fino y preciso de los motivos.

Resultados 1 a 46 de 46 productos

Filtro & clasificar (0)

Perforadora mini

La mini perforadora os permitirá recortar pequeñas formas en vuestro papel o soporte fino. Ideal para el scrapbooking y la tarjetería, las mini perforadoras permiten un corte fino y preciso de los motivos. La pequeña perforadora se compra por unidades o bien en un estuche con varias mini perforadoras a juego sobre un tema en concreto. Es una de las herramientas principales del scrapbooking y de la tarjetería.

Comprar mini perforadora

Para utilizar vuestra mini perforadora, colocad vuestro papel en el aparato, y después apoyad firmemente sobre la palanca demultiplicadora. Vuestro papel aparecerá perforado con la forma desada y podréis recuperar la silueta para pegarla sobre otra creación.

Con la perforadora mini, podréis perforar pequeños motivos para pegarlos sobre vuestras invitaciones de boda , como por ejemplo pequeños corazones. A continuación podréis cerrar el sobre con una pequeña estrella o la silueta de mariposa. ¡ El scrapbooking no tiene límites! Aquí encontraréis varios modelos de pequeñas perforadoras sobre temas como Nacimientos o Bodas, pero también perforadoras de flores, círculos u ositos. Las perforadoras Artemio son de buena calidad y os acompañarán durante mucho tiempo en la creación de tarjetas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay