Perforadora volante scrap

La perforadora volante es ideal para las creaciones de scrapbooking y de tarjetería. De hecho, esta perforadora imantada, cumplirá con todas tus expectativas de perforación.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Perforadora volante

 


Comprar una perforadora volante

La perforadora volante te permitirá realizar orificios en cualquier lugar de una página ¡No te limites a los bordes! Es una herramienta ideal para poder crear postales con ventanas, realizar efectos en tus páginas de scrap o personalizar cualquier proyecto creativo. Aquí te proponemos diferentes modelos, económicos y con estampados variados, para ayudarte en todos tus proyectos. ¡No dudes en hacerte con la perforadora volante que más te guste!

Perforadora imantada móvil

Estas perforadoras móviles imantadas están compuestas de 2 partes. Para utilizar una de estas perforadoras revolucionarias, tendrás que colocar la guía de alineación de la perforadora donde quieras perforar el papel. Sitúa, a continuación, la guía y el papel en la base de la perforadora. Debes tener cuidado con los imanes, ya que estos tienen que fijar el papel. La parte superior de la perforadora se introduce sobre la guía de alineación. ¡Ahora solo tienes que presionar para perforar la forma que hayas elegido! Gracias a la estructura imantada de esta perforadora, podrás realizar una multitud de posibilidades creativas. Déjate seducir por este magnífico accesorio, ¡compra tu perforadora volante!

 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay