Perforadora scrapbook

La perforadora para scrapbook (también llamada troqueladora de scrapbook), es una herramienta de perforación que permite un corte limpio y preciso de todo tipo (círculo, mariposa, flor, etc). Disponibles en varios modelos, nuestras troqueladoras para scrapbook tienen dos funciones principales.

Resultados 1 a 120 de 280 productos

Filtro & clasificar (0)

Perforadoras

La perforadora para scrapbook (también llamada troqueladora de scrapbook), es una herramienta de perforación que permite un corte limpio y preciso de todo tipo (círculo, mariposa, flor, etc). Disponibles en varios modelos, nuestras troqueladoras para scrapbook tienen dos funciones principales. Perforar motivos en el papel o crear formas de papel. Prácticas y lúdicas nuestras perforadoras para scrapbook no son caras . Podréis comprar la perforadora para scrapbook de vuestros sueños entre los cientos de modelos en venta en nuestra web.

Perforadoras scrapbook baratas

¿Buscáis perforadoras de scrapbook baratas ? Aquí encontraréis más de 280 modelos de perforadoras a bajo precio. Con toda esta oferta, a veces es difícil decidirse y aclararse entre tantos modelos diferentes de troqueladoras… Para orientarse un poco, Creavea os propone descubrir los diferentes tipos de perforadoras a la venta en nuestra web:
- Pinza perforadora scrapbook: Se usa como una pinza; Cuando se mete un papel en el interior y se aprieta, el motivo se perfora en el papel
- Perforadora de scrapbook de ángulo: Especialmente diseñada para crear esquinas decorativas o redondeadas, esta troqueladora os permitirá crear ángulos originales en vuestras tarjetas, páginas de scrapbook e invitaciones. (No dude en consultar nuestro tutorial de perforadora de Martha Stewart : dónde decubriréis cómo usar las perforadoras de ángulo).
- Perforadora de bordes y frisos: Ideal para crear bordes contínuos, esta perforadora os permitirá obtener magníficos acabados en vuestras creaciones de scrapbook. (Entre las más conocidas encontraréis las famosas Martha Stewart y también las Fiskars). - Perforadora para scrapbook gigante y modelo grande: ¡Os permitirán perforar formas de hasta 5 cm
- Mini perforadoras de scrapbook: Tienen la particularidad de crear formas en minitura que nunca sobrepasan los 2 cm. ¡Las más pequeñas pueen perforar agujeros de 2 mm !
- Los lotes de perforadoras para scrapbook: os permitirán comprar varias perforadoras a precios reducidos. La compra en lotes permite ahorrar cantidades importantes.

Comprar una perforadora para scrapbook

Si decidís comprar una perforadora para scrapbook, podréis realizar todo tipo de proyectos creativos. Encontraréis en todas las perforadoras de scrapbookboooking dos funciones comunes:
- La perforación de formas en vuestro papel: Esta técnica consiste en crear una forma de corte directamente en vuestra hoja . Esto permite crear mini ventanas, superponer colores e imágenes, o simplemente aprovechar la forma del corte.
- El corte de formas de papel : La idea consiste en recuperar las formas que habéis perforado en vuestro papel para reutilizarlas. Estas formas recortadas, también llamadas "punchies", pueden pegarse sobre vuestras páginas de scrapbook, tarjetas e invitaciones de boda !

No dude en consultar nuestras fichas creativas de scrapbook, la mayoría usan perforadoras.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay