Perfumes y aromas para jabón

¡Adios al jabón sin olor con el perfume para jabón ! Elemento indispensable para la creación de jabón, el perfume da el toque final a vuestra fabricación de jabón artesanal.

Resultados 1 a 20 de 20 productos

Filtro & clasificar (0)

Perfume jabón

¡Adios al jabón sin olor con el perfume para jabón ! Elemento indispensable para la creación de jabón, el perfume da el toque final a vuestra fabricación de jabón artesanal. El perfume para jabón permite perfumar con facilidad vuestros jabones caseros.

Perfume jabón barato

El perfuma para jabón existe en olor a flores, fruta o especias. Comprad el sabor que os guste, o por qué no un surtido. Según el ambiente que deseéis dar a vuestra habitación, elegid un olor fresco para el cuarto de baño o más embriagador para un dormitorio. Para perfumar vuestro jabón con el aceite perfumado para jabón, añadid algunas gotas de adeite perfumado a vuestro jabón en estado líquido. Una pequeña cantidad basata para dar un olor delicado a vuestra creación. El perfume natural para jabón es indispensable para todoslos creadores de jabones. ¿Sabiáis que el pefume para jabón puede utilizarse para perfumar velas?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay