Material y papel pergamano

Descubrid todo el material de Pergamano papel de pergamino, accesorios Pergamano, plantilla, libro. Compre las herramientas de Pergamano entre nuestros productos del Arte del pergamino.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Pergamano

Descubrid todo el material de Pergamano papel de pergamino, accesorios Pergamano, plantilla, libro. Compre las herramientas de Pergamano entre nuestros productos del Arte del pergamino.

El Pergamano es una manualidad que se basa en el uso del papel de pergamino. Se basa en el arte del encaje de papel, y esta actividad necesita numerosos materiales Pergamano, como las herramientas de gofrado o las herramientas de corte. Se necesita perseverancia. El arte del pergamino requerirá hacer prueba de minuciosidad y paciencia. Si decidís iniciaros aquí encontraréis vuestros materiales Pergamano. Todo el material Pergamano está a la venta en Creavea, ¡así que aprovechad desde ya !

Pergamano materiales

Hay centenares de materiales Pergamano. Sí, porque para practicar correctamente el Arte del Pergamino, hay que saber equiparse convenientemente. Por ello, la marca Pergamano os propone varios tipos de materiales baratos para realizar vuestras creaciones de encaje de papel pergamino : papel de pergamino, herramientas de corte, para picar y recortar, plumas de trazado, tintas y otros muchos accesorios. Cada herramienta y material Pergamano os permitirá conseguir efectos muy particulares. Muy accesible, este método está esperando que lo probéis.

Pergamano Compra

Si queréis realizar vuestras Compras de Pergamano, y no sabéis a qué tienda dirigiros, debéis saber que en Creavea están disponibles todos sus artículos. Tendréis el placer de descubrir más de un centenar de productos Pergamano a la venta en la web.
A título informativo, si dudáis en realizar una compra porque no sabéis cómo se practica el Arte del Pergamino, os aconsejamos echar un vistazo a nuestras fichas creativas Pergamano. Éstas os permitirán descubrir lo que se puede conseguir con la técnica del Pergamano.
No esperéis más para iniciaros en la realización de encaje de papel comprando Pergamano : ¡vuestras creaciones serán sublimes!

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay