Perlas de agua

Aquí encontraras todo tipo de perlas de agua como las Aqua Pearl o las Aqua Beads. Estas cuentas se pegan fácilmente entre ellas con el contacto con el agua.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Perlas de agua

Aquí encontraras todo tipo de perlas de agua como las Aqua Pearl o las Aqua Beads. Estas cuentas se pegan fácilmente entre ellas con el contacto con el agua. ¡Los niños podrán realizar todo tipo de creaciones!

Comprar perlas de agua

No dudes en comprar las perlas de agua, alegrarán tanto a los niños como a las niñas y contribuirán al desarrollo de su sentido artístico. Las cuentas para agua permiten a los niños crear todo tipo de personajes, móviles y decoraciones infantiles. Son lúdicas y perfectas para desarrollar la motricidad fina y la paciencia de los niños. Los niños de a partir de 6 años (o de 3 años para las perlas XL) podrán realizar magnificas creaciones con estas cuentas revolucionarias. A diferencia de las perlas para planchar ordinarias, no tendrás la necesidad de usar la plancha. De hecho, las cuentas de agua se pegan entre sí con el contacto con el agua. Crear un objeto o una pequeña figura con las cuentas de agua es muy fácil. 

Coloca simplemente las cuentas sobre una placa y pégalas entre sí, vaporizando un poco de agua con un spray. 

Kit de perlas de agua

Perfectos para los principiantes, los kits de cuentas de agua (aquabeads o aquapearl) contienen todos los materiales para reproducir el modelo propuesto: autos, animales, llaveros, dinosaurios, coronas, etc. Estos kits creativos, ideales para los niños, contienen las cuentas y también las placas que servirán como soporte para la creación de todo tipo de motivos: pulseras, collares, autos, etc. ¡Las perlas de agua de calidad gustarán tanto a los pequeños como a los mayores !


¡Solo para ti!

  • Esenciales y Más 30.000 productos y 200 marcas
  • Entrega Envíos rápidos y gratuitos a partir de 89 € de compra
  • Pagos securizados Tus datos bancarios encriptados
  • Garantía de satisfacción 14 días para cambiar de opinión
  • FIDELIDAD RECOMPENSADA Gana bonos de compra

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay