Perlas para planchar Maxi

Las perlass para planchar Maxi son Hama beads tradicionales, pero tienen la ventaja de estar hechas en un formato más grande (más adaptado para los niños de 3 años y más). El principio de este juego se basa en la colocación de las perlas sobre una placa (maxi), con el objetivo de crear un motivo con éstas últimas.

Resultados 1 a 16 de 16 productos

Filtro & clasificar (0)

Perlas para planchar Maxi

Las perlass para planchar Maxi son Hama beads tradicionales, pero tienen la ventaja de estar hechas en un formato más grande (más adaptado para los niños de 3 años y más). El principio de este juego se basa en la colocación de las perlas sobre una placa (maxi), con el objetivo de crear un motivo con éstas últimas. El motivo deberá plancharse para que las perlas queden pegadas entre ellas. ¡ Lúdicas y creativas, las perlas Maxi para planchar son baratas ! La compra de perlas para planchar Maxi es un excelente medio para desarrollar la creatividad de los niños de 3 años y más.

Perlas para planchar Maxi baratas

Las perlas Hama Maxi son baratas y son fáciles de utilizar. De hecho, estas perlas Maxi Hama poseen un formato bastante grande que permitirá a los niños cogerlas con facilidad.

Perlas Hama Maxi : ¿Cómo se hace ?
Para utilizar sus perlas Hama Maxi, el niño deberá colocar sus perlas sobre una placa Maxi Hama. Para ello, deberá crear su motivo presionando sus perlas Maxi sobre la placa.
Una vez esta etapa terminada, un adulto deberá colocar papel para planchar sobre la placa (recubierta de perlas). Entonces habrá que pasar la plancha caliente unos segundos. ¡Sólo os quedará retirar el motivo de la placa !

Para saber más sobre la utilización de las perlas para planchar Maxi, os aconsejamos la lectura de nuestras fichas de manualidades con Hama beads.
Si queréis ver algunas de las posibles manualidade con estas perlas para planchar Maxi, no dudéis en consultar la Galería de creaciones con perlas Hama.
Información práctica : las perlas Maxi Hama no pueden reutilizarse.

Descubrid las perlas para planchar hama en vídeo

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay