Perlas para planchar Hama Medianas

Las perlas para planchar Midi Hama beads son un juego fabuloso para los niños a partir de 5 años. Ensamblad las perlas de plástico multicolores, planchadlas con papel sulfurizado y realizad bonitas figuritas con perlas para planchar Hama.

Resultados 1 a 66 de 66 productos

Filtro & clasificar (0)

Perlas para planchar Medianas

Las perlas para planchar Midi Hama beads son un juego fabuloso para los niños a partir de 5 años. Ensamblad las perlas de plástico multicolores, planchadlas con papel sulfurizado y realizad bonitas figuritas con perlas para planchar Hama. Las perlas para planchar Midi de la marca Hama están disponibles en una gran variedad de colores y cientos de modelos gratuitos de perlas Hama están disponibles en la web.

Comprar perlas para planchar midi

¡Vuestros niños adorarán crear sus personajes preferidos con perlas Hama midi ! Ya sean los personajes Disney como Campanilla, Cars o las princesas Disney, o bien los personajes de video juegos como Mario. Las perlas para planchar midi darán vida a una multitud de pequeños personajes divertidos.
Baratas, las perlas para planchar midi serán aún más económicas en botes. La técnica de creación con perlas Hama se parece al pixel art: colocáis sobre una cuadrícula pequeñas perlas de colores para formar un personaje en 2 dimensiones. Planchad a continuación el papel sulfurisé que habréis colocado previamente sobre vuestras perlas. Las perlas midi se fundirán pegándose entre ellas. Esperad unos instantes y retirad vuestra creación de la cuadrícula. Ahora podréis jugar con ella o colocarla sobre una joya o en un llavero.

Fácil de utilizar, las perlas para planchar midi gustarán tanto a los niños como a los mayores. Encontraréis muchasideas y modelos de perlas para planchar Hama beads en nuestras fichas de manualidades.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay