Perlas para planchar Hama Medianas

Las perlas para planchar Midi Hama beads son un juego fabuloso para los niños a partir de 5 años. Ensamblad las perlas de plástico multicolores, planchadlas con papel sulfurizado y realizad bonitas figuritas con perlas para planchar Hama.

Resultados 1 a 70 de 70 productos

Filtro & clasificar (0)

Perlas para planchar Medianas

Las perlas para planchar Midi Hama beads son un juego fabuloso para los niños a partir de 5 años. Ensamblad las perlas de plástico multicolores, planchadlas con papel sulfurizado y realizad bonitas figuritas con perlas para planchar Hama. Las perlas para planchar Midi de la marca Hama están disponibles en una gran variedad de colores y cientos de modelos gratuitos de perlas Hama están disponibles en la web.

Comprar perlas para planchar midi

¡Vuestros niños adorarán crear sus personajes preferidos con perlas Hama midi ! Ya sean los personajes Disney como Campanilla, Cars o las princesas Disney, o bien los personajes de video juegos como Mario. Las perlas para planchar midi darán vida a una multitud de pequeños personajes divertidos.
Baratas, las perlas para planchar midi serán aún más económicas en botes. La técnica de creación con perlas Hama se parece al pixel art: colocáis sobre una cuadrícula pequeñas perlas de colores para formar un personaje en 2 dimensiones. Planchad a continuación el papel sulfurisé que habréis colocado previamente sobre vuestras perlas. Las perlas midi se fundirán pegándose entre ellas. Esperad unos instantes y retirad vuestra creación de la cuadrícula. Ahora podréis jugar con ella o colocarla sobre una joya o en un llavero.

Fácil de utilizar, las perlas para planchar midi gustarán tanto a los niños como a los mayores. Encontraréis muchasideas y modelos de perlas para planchar Hama beads en nuestras fichas de manualidades.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay