Perlas para planchar Hama

Descubrid las perlas para planchar mini, medianas y maxi. Ideales para los niños, comprad kits de perlas para planchar, placas y accesorios.

Resultados 1 a 120 de 189 productos

Filtro & clasificar (0)

Perlas para planchar

Descubrid las perlas para planchar mini, medianas y maxi. Ideales para los niños, comprad kits de perlas para planchar, placas y accesorios.

Perlas Hama baratas

Las perlas para planchar Hama permiten crear personajes, móviles, posavasos y todo tipo de decoraciones para cuartos infantiles. Lúdicas y coloridas, desarrollan la paciencia y la habilidad de los niños. El principio consiste en colocar las Hama beads sobre una placa de perlas Hama (formas de animales, geométricas...) que sirven de soporte. Un adulto plancha a continuación el motivo con ayuda de una papel para planchar. Dejad enfriar antes de despegar el motivo de la placa. El motivo queda rígido. Los libros de ejemplos y modelos de perlas Hama están disponibles para no quedarse corto de ideas. Para los niños desde 3 años, utilizad las perlas Hama Maxi, las placas transparentes y el libro (que está a escala para seguir el modelo por transparencia). A partir de 5 años, pueden utilizar las perlas Hama Medianas y los libros de modelos con perlas Hama. Tenéis que probarlas. ¡Todos los niños las adoran!

Pixel art con perlas para planchar

Las perlas Hama o incluso las perlas para planchar en general son perfectas para el pixel art. Podréis divertiros reproduciendo vuestros personajes de videojuegos preferidos ! Zelda, Mario, y otros beads sprites. Son modelos perfectos para entrenarse en el pixel art. Encontraréis numerosos ejemplos en internet buscando un poco. Una vez encontrado vuestro modelo, os bastará con alinear las perlas para palanchar sobre la placa , ayudándoos de una pinza de depilar y a continuación se fija todo para obtener una bonita silueta en 2 dimensiones. Para obtener personajes bien definidos, os recomendamos utilizar perlas Hama Mini.
¿Sabíais que la técnica de pixel art (o bead sprite) no es tan reciente? De hecho, los masaicos y el punto de cruz están fuertemente relacionados... ¡Así que podéis encontrar modelos en estos dos mundos !

Ideas de manualidades con perlas para planchar

¡Los mayores también pueden divertirse ! Con las Hama beads, podréis entregaros al pixel art, a la fabricación de llaveros kawaii, accesorios en 3D o en 2D para decorar vuestro árbol de Navidad, o incluso fabricar un móvil o un juego de 3 en raya, etc. Por ejemplo también podréis hacer un retrato con perlas para planchar o encontrar inspiración entre nuetros modelos para Hama beads. ¡Divertidas y baratas, las perlas de plástico tienen un futuro brillante ante ellas!

Descubrid las perlas para planchar hama en vídeo

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay